Jugadores Apercibidos Real Valladolid | Jornada 38 Liga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Míchel se une a la lista

Míchel Herrero, durante el Numancia - Real Valladolid.

Con cuatro jornadas aún por disputarse en LaLiga 1|2|3 y en plena lucha por terminar consiguiendo el objetivo de jugar el play off de ascenso tras su segunda victoria consecutiva a domicilio, el Real Valladolid continúa muy pendiente del tema disciplinario. Todas las tarjetas amarillas que sus jugadores vieron en Soria tienen una consecuencia, aunque alguna de ellas, de forma indirecta.

Mientras que las cartulinas mostradas a Fernando Calero y Óscar Plano suponen la quinta en cada caso y conllevan un partido de sanción para ambos, que no podrán estar en el duelo ante el Albacete Balompié del próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, su salida en la larga lista de apercibidos del conjunto pucelano ha sido cubierta por otro compañero. Míchel Herrero también veía la amonestación en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos frente al CD Numancia, por lo que ya suma cuatro en su haber, lo que le hace estar a tan solo una de seguir el mismo camino que el central o el extremo.
Además del centrocampista valenciano otros cuatro jugadores más siguen a una cartulina de la suspensión: Toni Villa, Antoñito RegalLuismi Sánchez y Nacho Martínez. Cinco futbolistas en total que podrían perderse alguno de los partidos cruciales que le restan al Real Valladolid de aquí a final de temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *