Duelos Directos en las Últimas Jornadas de la Segunda División 2017/2018
Secciones

Cuatro jornadas y seis duelos directos

El Real Valladolid celebra un gol en Oviedo.

Con 12 puntos por disputarse, pocos dudan de que el ascenso directo quedará para la Sociedad Deportiva Huesca, el Rayo Vallecano o el Real Sporting y que uno de esos tres quedará condenado a disputar el play off de ascenso. Con el Club Deportivo Tenerife y el Club Deportivo Lugo virtualmente eliminados, quedarán tres billetes para la promoción para el Real Zaragoza, el Club Deportivo Numancia, el Cádiz CF, el Real Oviedo, el Real Valladolid, el Club Atlético Osasuna y el Granada CF.

 
Ninguno de esos siete equipos se librarán de tener un duelo directo frente a un rival con las mismas aspiraciones. Cierto es que semana tras semana podrían ir quedando apeados clubes de la citada lucha, pero antes de comenzar la Jornada 39 habrá hasta seis partidos en los que los puntos tendrán doble valor para los contrincantes.
El Real Valladolid, después de cuatro jornadas consecutivas con partidos de ese perfil, tendrá que esperar a la penúltima para verse las caras con un oponente que tenga su mismo objetivo. El blanquivioleta es el segundo equipo con más enfrentamientos directos, sólo por detrás de Osasuna (tres) y con los mismos que el Zaragoza y el Cádiz (dos).

Jornada 39

Club Atlético Osasuna - Real Oviedo
Cádiz CF - Real Zaragoza
 

Jornada 40

CD Numancia - Club Atlético Osasuna
 

Jornada 41

Real Zaragoza - Real Valladolid
 

Jornada 42

Granada CF - Cádiz CF
Real Valladolid - Osasuna

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *