Es Noticia
Buscando la salvación

Buscando la salvación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Albacete Balompié suma siete jornadas sin ganar. Sin una victoria desde el pasado 16 de marzo, los de Enrique Martín Monreal no han podido cerrar la permanencia aún. Ahora, en la previa a su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla este sábado, desde las 16.00 horas, los manchegos hacen sus cuentas y analizan qué deben hacer y qué debe ocurrir entre sus rivales para certificar al 100% su permanencia, una temporada más, en LaLiga 1|2|3.

 
Ganando al Real Valladolid, sumarían un total de 50 puntos, un registro suficiente para tener que mirar sólo a un resultado del fin de semana. Así, si los manchegos ganan en Zorrilla y el Córdoba CF pierde el domingo, dese las 18.00 horas. ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, los de Enrique Martín serán, matemáticamente, de Segunda división. Ésta es la única posibilidad manchega de certificar la salvación este fin de semana. La distancia de ocho puntos con el equipo de José Ramón Sandoval, con el que tienen perdido el golaverage, le obliga a ganar al Real Valladolid y esperar al partido de Vallecas.
Restando nueve puntos tras la disputa de esta jornada, el Albacete Balompié llega al Nuevo Estaido José Zorrilla con su objetivo en juego. Una victoria en Valladolid potenciaría mucho su salvación, casi tanto como para confirmarlo al 100%. Mientras los de Sergio pelean por el play off de ascenso, los manchegos buscan confirmar ya su continuidad en la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando