Noticias Real Valladolid | Albacete Balompié, próximo rival, busca la salvación
Secciones

Buscando la salvación

Reportar vídeo

1       

El Albacete Balompié suma siete jornadas sin ganar. Sin una victoria desde el pasado 16 de marzo, los de Enrique Martín Monreal no han podido cerrar la permanencia aún. Ahora, en la previa a su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla este sábado, desde las 16.00 horas, los manchegos hacen sus cuentas y analizan qué deben hacer y qué debe ocurrir entre sus rivales para certificar al 100% su permanencia, una temporada más, en LaLiga 1|2|3.

 
Ganando al Real Valladolid, sumarían un total de 50 puntos, un registro suficiente para tener que mirar sólo a un resultado del fin de semana. Así, si los manchegos ganan en Zorrilla y el Córdoba CF pierde el domingo, dese las 18.00 horas. ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, los de Enrique Martín serán, matemáticamente, de Segunda división. Ésta es la única posibilidad manchega de certificar la salvación este fin de semana. La distancia de ocho puntos con el equipo de José Ramón Sandoval, con el que tienen perdido el golaverage, le obliga a ganar al Real Valladolid y esperar al partido de Vallecas.
Restando nueve puntos tras la disputa de esta jornada, el Albacete Balompié llega al Nuevo Estaido José Zorrilla con su objetivo en juego. Una victoria en Valladolid potenciaría mucho su salvación, casi tanto como para confirmarlo al 100%. Mientras los de Sergio pelean por el play off de ascenso, los manchegos buscan confirmar ya su continuidad en la categoría.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 10:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *