Es Noticia
Borja, entre los mejores jugadores de la jornada

Borja, entre los mejores jugadores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El tanto de Borja Fernández en la victoria (0-1) en el Nuevo Estadio de los Pajaritos de Soria ha sido determinante para que el Real Valladolid pueda volver a soñar con el play off de ascensoLa lucha por los puestos de privilegio está más abierta que nunca y el equipo de Sergio González lo hace gracias al premio del tanto del '8' blanquivioleta. El gol fue tan importante que el centrocampista gallego ha sido seleccionado por LaLiga Santander como uno de los mejores jugadores de la trigesimoctava jornada de LaLiga 1|2|3.

 
Junto a Miguel Linares, del Real Oviedo, Borja Iglesias, del Real Zaragoza, y Juan Camilo 'Cucho' Hernández, de la Sociedad Deportiva Huesca, que hicieron dos goles, y Cristian Álvarez, que firmó un gran partido en la victoria maña ante el Real Sporting de Gijón, Borja pelea por ser el mejor jugador de una jornada que deja al Real Valladolid a dos puntos del play off de ascenso. Para votar por el jugador blanquivioleta, éste es el enlace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando