Es Noticia
"En Segunda no doy nada por hecho, es una locura"

"En Segunda no doy nada por hecho, es una locura"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Deivid, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.
Deivid, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El regreso de Deivid Rodríguez parece estar cerca, pero pese a que la necesidad apremia, el central tendrá que esperar al menos una semana más. O eso se desprende de sus palabras. Tres meses después de su lesión, el ex del Córdoba CF se ha reincorporado con sus compañeros y cree que puede aportar en este tramo final de LaLiga 1|2|3.

 
"Ha sido demasiado largo. Estoy viendo la luz. Hoy es el día que más ritmo le he metido. Ayer hice trabajo de campo con el readaptador y fue muy bien", explicó sobre sus sensaciones. "Si fuera por mí jugaría el sábado, pero complicado. Hasta que no pruebe varios golpeos de empeine no puedo jugar. De interior no tengo problemas. Si durante esta semana golpeo y no me duele podría estar listo para la semana que viene", dijo en referencia a una posible participación frente al Albacete Balompié.

Su compromiso con el equipo

Él mismo aporta la lista de posibles candidatos a acompañar a Kiko Olivas en el centro de la defensa ante la ausencia por sanción de Fernando Calero. "Está Javi (Moyano), está Luismi, está Lukas (Rotpuller)...si estuviera Luis César diría que va a jugar Moyano, ahora no tengo ni idea. Ojalá me ponga a mí", dice en tono irónico el grancanario.
Con galones desde el primer día que entró en el vestuario, Deivid explica los motivos que le han llevado a estar cerca del equipo incluso en algunos desplazamientos, algo menos habitual de lo imaginable con lesionados o no convocados: "Si no estoy me van a tener que llevar en todos los viajes, aunque sea de espectador. Tengo una responsabilidad. El capitán no tiene que estar sólo para llevar el brazalete. He tratado de estar con mis compañeros alternando viajes a Las Palmas. Lo que he podido he intentado ayudar lo máximo posible".

Las cuentas de la promoción

También hubo tiempo en su comparecencia para hablar de las posibilidades que tiene el Real Valladolid de entrar en play off. "Si no creemos ahora... en casa no podemos fallar más. Ya no vale mirar para atrás. El próximo partido hay que ir a muerte y ganar al Albacete en casa". Y saca la calculadora: "Creo que el que no hace números es mentira. El partido a partido es lo que te tienen que vender. Creo que ganando tres partidos... 66 mínimo. Es mi idea. Ojalá ganemos dos y nos metamos".
Deivid no quiere, no obstante, dar por ganado ni el partido frente al Albacete ni el encuentro en Lorca: "A estas alturas de la temporada hay que ir con humildad. Nos jugamos mucho más que el Albacete, pero eso también puede ser un arma de doble filo. En Segunda División no doy nada por hecho, esto es una locura". Y si le preguntan por una posible prima a los murcianos... "más motivación que subir y llevarnos la pasta nosotros... no creo que nuestra primera sea comparable a una del Lorca por ganarnos".
Tampoco faltó su opinión sobre la llegada de Sergio González: "Yo conocía a Sergio de haber coincidido fuera del fútbol con él. Cenamos un día con Valerón en los Premios de LaLiga Santander. Es un hombre de fútbol que sabe como pensamos. Ha sido listo. Nos ha dado libertad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando