Es Noticia

Dudas manchegas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Albacete Balompié llegará este sábado, desde las 16.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla con dudas, aquéllas que produce el sumar siete jornadas sin conocer la victoria. El equipo de Enrique Martín Monreal visitará el feudo pucelano en la peor racha de la temporada después la que supuso el cambio de entrenador. Desde aquellas primeras siete jornadas ligueras, en las que José Manuel Aira sumó cuatro puntos de 21, los manchegos no estaban en una dinámica peor que la actual.

 
El haber sumado sólo cuatro puntos, tras empates ante el Cádiz CF, la Unión Deportiva Almería, la Sociedad Deportiva Huesca y la Cultural y Deportiva Leonesa, deja a los manchegos con grandes dudas y miedos en su pelea por evitar el descenso de categoría. Su última victoria data del 16 de marzo cuando se impusieron (1-2) al Sevilla Atlético en el Estadio Viejo Nervión. Desde entonces, y cuando sólo necesitaban un puñado de puntos para confirmar la salvación, el Albacete se ha bloqueado y se le ha olvidado ganar.
Con todo, no han aumentado la distancia de ocho puntos con la que terminaron tras esa victoria en Sevilla. Aquel 16 de marzo, el próximo rival del Real Valladolid tenía un margen con el descenso de casi tres partidos, misma distancia de la actual. El tiempo no le ha jugado malas pasadas a los de Enrique Martín ni, en realidad, le ha llevado el agua al cuello. Simplemente no le ha dejado cerrar el objetivo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando