Noticias Real Valladolid | Alabcete Balompié, próximo rival Real Valladolid | Siete semanas sin ganar
Secciones

Dudas manchegas

Reportar vídeo

1       

El Albacete Balompié llegará este sábado, desde las 16.00 horas, al Nuevo Estadio José Zorrilla con dudas, aquéllas que produce el sumar siete jornadas sin conocer la victoria. El equipo de Enrique Martín Monreal visitará el feudo pucelano en la peor racha de la temporada después la que supuso el cambio de entrenador. Desde aquellas primeras siete jornadas ligueras, en las que José Manuel Aira sumó cuatro puntos de 21, los manchegos no estaban en una dinámica peor que la actual.

 
El haber sumado sólo cuatro puntos, tras empates ante el Cádiz CF, la Unión Deportiva Almería, la Sociedad Deportiva Huesca y la Cultural y Deportiva Leonesa, deja a los manchegos con grandes dudas y miedos en su pelea por evitar el descenso de categoría. Su última victoria data del 16 de marzo cuando se impusieron (1-2) al Sevilla Atlético en el Estadio Viejo Nervión. Desde entonces, y cuando sólo necesitaban un puñado de puntos para confirmar la salvación, el Albacete se ha bloqueado y se le ha olvidado ganar.
Con todo, no han aumentado la distancia de ocho puntos con la que terminaron tras esa victoria en Sevilla. Aquel 16 de marzo, el próximo rival del Real Valladolid tenía un margen con el descenso de casi tres partidos, misma distancia de la actual. El tiempo no le ha jugado malas pasadas a los de Enrique Martín ni, en realidad, le ha llevado el agua al cuello. Simplemente no le ha dejado cerrar el objetivo de la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 07:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *