Noticias Real Valladolid - Albacete Balompié | Datos Estadísticas Números Ofensivos Albacete Balompié
Secciones

Pegada de descenso

Zozulya lamenta una ocasión ante el Rayo (Foto: LaLiga).

Un rival inmerso en dudas recientemente, que aún no tiene la permanencia asegurada matemáticamente y que llega al Nuevo Estadio José Zorrilla en busca de una victoria que certifique su presencia en LaLiga 1|2|3 una campaña más. El Albacete Balompié de Enrique Martín Monreal, un equipo cuya pegada es la cuarta peor de la categoría, es el próximo rival en rendir visita al Real Valladolid. Los manchegos, con solamente 31 tantos anotados en el presente curso, viven en una zona tranquila de la tabla gracias a su orden y cifras defensivas; pero su ofensiva, sin embargo, condena sus aspiraciones a metas más nobles.

 
Los albaceteños han logrado 31 tantos en los 38 encuentros disputados de la presente campaña, números muy pobres que les convierten en el cuarto peor equipo de LaLiga 1|2|3 de cara al gol. Por detrás de ellos únicamente se encuentran el Sevilla Atlético (24), la AD Alcorcón (29) y el Reus Deportiu (29). Por contra, solamente han encajado 39. Así, el Real Valladolid estará obligado a multiplicarse en ataque para lograr batir a los manchegos, un equipo que no se prodiga mucho en ataque y cuyos goles llevan la firma, primordialmente, de dos jugadores.
Desglosados los goles anotados por el Albacete Balompié, no obstante, destacan dos hombres por enicma del resto: Roman Zozulya, con siete dianas a pesar de que encadena toda una vuelta sin ver puerta después del doblete que consiguió, precisamente, contra el Real Valladolid; y Dani Rodríguez, con seis tantos. El resto de integrantes de la plantilla no ha aportado en exceso en el aspecto ofensivo hasta los 31 goles que suman en conjunto, un registro que convierte a la pegada de los pupilos de  Enrique Martín en la cuarta peor de la categoría.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *