Míchel Herrero, Real Valladolid, Premio Mahou Abril 2018
Secciones

"Con este ritmo y confianza podemos hacer mucho daño"

Míchel Herrero posa con el premio de Mahou.

Míchel Herrero repitió en abril como ganador del Premio Mahou al mejor jugador del mes. Ya se lo había llevado en marzo y volvió a llevarse el gato al agua como reconocimiento a su "intensidad, constancia y esfuerzo", según su opinión. El jugador se mostró "contento e ilusionado por ello, si bien es mérito de todos. Estamos haciendo buenos partidos y ha sido un buen mes".

 
La temporada hace ya unas semanas que pegó un vuelco importante para el valenciano. "Ha cambiado todo bastante. Ahora todo es diferente a como estaba, incluso fuera del fútbol, a nivel de familia. Todos estamos contentos y lo importante es que hay resultado en el campo". Poco le importante a Míchel a quién tener a lado después de lo sufrido. "Estoy a gusto. Tanto Luismi como Borja o Anuar me ayudan mucho. Ellos son más defensivos y me hacen parte del trabajo sucio y me dan más libertad. Nos compaginamos bien y está dando frutos".
¿Cree que el equipo está capacitado para estar entre los mejores? "Con este ritmo y nivel de confianza podemos hacer mucho daño". A diferencia de Deivid Rodríguez, Míchel Herrero no echa cuentas...hasta que le preguntan. "Creo que con tres victorias sí daría". Pero no quiere que el vestuario se lo crea porque "si nos relajamos vendrá la derrota y no podemos fallar, vamos a contrarreloj". 
Cuando se le pregunta por la marcha de Luis César Sampedro y la llegada de Sergio González, Míchel se corta a medias. "Creo que nos ha ido bien. Siempre un cambio es bueno para cualquier equipo. Se ve en los entrenamientos, hay otra intensidad, esfuerzo...el entrenador nos ha dado ese cambio y nos ha venido muy bien".
Por último, Míchel no es capaz de elegir un partido de los cuatro restantes para perdérselo por sanción, ya que está al límite con cuatro tarjetas amarillas. "Pienso en cuando perderme el partido que menos me necesite el equipo, pero a la vez pienso en no perderme ninguno. Tendré que hablarlo con el cuerpo técnico. Nos necesitamos a todos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *