Diego Ribera Sustituto Real Valladolid | Paternidad Sergio González | Noticias Pucela
Secciones

Ribera toma el mando

Diego Ribera, en una sesión en Zorrilla.

Una de las noticias del día en el Real Valladolid estuvo en el entrenamiento que tuvo lugar en los Campos Anexos, el último a puerta abierta de los pucelanos antes de recibir al Albacete Balompié el próximo sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y es que al frente no estuvo Sergio González, sino su segundo, Diego Ribera, que sustituyó al entrenador debido a su inminente paternidad, lo que le impidió estar en Valladolid este jueves.

En la sesión, Javi Moyano volvió a actuar como central y Antoñito Regal en la derecha, por lo que, por segundo día consecutivo, el lateral del Real Valladolid Promesas Javier 'Apa' se entrenó con el primer equipo. A pesar de tener unas pequeñas molestias en la espalda que le impidieron terminar el trabajo con el grupo, Moyano parece la opción número uno para sustituir al sancionado Fernando Calero en el centro de la defensa.
Los únicos ausentes fueron los lesionados Luismi Sánchez, Nooh Al-Mousa y Toño Cotán. Por su parte, Deivid Rodríguez se ejercitó al margen del resto del equipo, lo que indica que aún no estará disponible ante los manchegos.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 10 de mayo de 2018. 13:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *