Es Noticia
"No podemos pensar que antes de jugar vamos a ganar"

"No podemos pensar que antes de jugar vamos a ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Ribera, antes de su rueda de prensa.
Diego Ribera, antes de su rueda de prensa.

El discurso de Diego Ribera no dista mucho, por no decir nada, del de Sergio González. Se nota que es la mano derecha del barcelonés y este jueves le cubrió a la perfección las espaldas en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Al igual que el vestuario ha ido declarando durante la semana, Ribera se sumó al discurso de que el Albacete Balompié no va a regalar nada el sábado.

 
"Lo que nos preocupa del Albacete es que se va a ganar fácil el partido. Vienen de sacar buenos resultados enfrentándose a gente de la parte alta de la clasificación. Es un equipo bien trabajado y correoso, difícil de ganar. No podemos pensar que antes de jugar vamos a ganar el partido. Si el equipo es consciente de ello será más fácil". Ribera explicó así el juego de los de Enrique Martín Monreal: "Te hacen un partido largo y de poco ritmo. Sus puntos fuertes los exprimen a la mejor versión".
El valenciano cree que la receta para conseguir la victoria debe ser similar a la de las últimas jornadas: "Tuvimos paciencia en Soria y el día del Cádiz y eso es importante. El equipo sabe a lo que se enfrenta y está ilusionado con poder ganar los tres puntos y dar una alegría a la afición. La dificultad va a ser extrema y tenemos que estar muy metidos en el partido hasta el minuto 90". ¿Habrá plan especial para frenar a Román Zozulya?: "Cada semana te enfrentas a equipos que tienen grandes delanteros. En todos los partidos la gente de arriba es gente buena". Da a entender, claramente, que no.
Como todo protagonista que pasa por la sala de prensa del José Zorrilla, a Diego Ribera también se le preguntó por el puntaje que será necesario para estar en la promoción: "Igual con nueve puntos tienes opciones o igual no. Creo que hasta la última jornada no se va a ver claro. Aunque esta semana ganemos habrá que ir a Lorca a volver a ganar. No por ganar esta semana estará todo conseguido. Tampoco por perder".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando