Alineación del Real Valladolid frente al Albacete en la Jornada 39 de la Segunda División 201//2018
Secciones

Diego Ribera y Sergio esconden sus planes

Ribera y Sergio, en su presentación con el Real Valladolid.

"Tenemos varias opciones y este viernes decidiremos". Desde sus primeras palabras se detectó que Diego Ribera no estaba muy por la labor de dar más pistas que las que acostumbra a aportar Sergio González en sus comparecencias. Ni para sustituir a Fernando Calero ni tampoco para relevar a Óscar Plano, aunque en este segundo caso se olvidó de alguna de las opciones.

"Puede ser Moyano, puede ser Borja, puede ser Lukas... Tampoco somos mucha gente. Con Deivid no podemos contar. El que salga lo hará lo mejor posible y nos ayudará a conseguir el objetivo", dijo sobre el puesto de central. "Moyano tenía un golpe, pero ningún problema. Ha sido por precaución", comentó sobre el jienense.
¿Y arriba?: "Cuando tienes bajas por sanción se abren posibilidades para futbolistas. Podemos entrar con Chris, con Toni Martínez, con Toni Villa por dentro... No estamos tan escasos como en la línea defensiva". No mentó, correcto, a Javi Ontiveros. Así que había que preguntarle por el marbellí: "Es un jugador que está entrenando muy bien y nos puede dar mucho. Es una de las opciones que barajamos por la baja de Óscar. Es un jugador con mucho potencial y nos puede dar muchas alegrías".
Lo que no se verá, al menos de momento, es gente del filial para apagar los fuegos del primer equipo: "Lo hemos planteado y pensado, pero hemos decidido que entre la gente de la primera plantilla está la solución. Somos gente de cantera y pensamos que en un futuro serán importantes. Ahora hay que contar con la gente del primer equipo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *