Es Noticia
Las cifras de Pizarro Gómez con el Pucela

Las cifras de Pizarro Gómez con el Pucela

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El árbitro madrileño Valentín Pizarro Gómez será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y el Albacete Balompié, correspondiente a la trigesimonovena jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en lo que supone el tercer encuentro de la temporada con él al frente para el conjunto dirigido por Sergio González.

En su tercera campaña en LaLiga 1|2|3, será el décimo duelo que arbitre a los blanquivioleta, después de los triunfos esta campaña (3-2) ante la SD Huesca y (1-2) en el campo del Sevilla Atlético. Además pitó en la pasada temporada un empate (0-0) en Zorrilla frente al CD Tenerife, en el que expulsó a Juan Villar, y una derrota (2-1) en Soria; tres partidos más en la 2015/2016 (0-0 ante el Club Gimnàstic en casa, victoria 0-1 en Bilbao y derrota 3-1 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife); y dos igualadas en la 2014/2015 (0-0 ante el CD Lugo y 1-1 en Las Palmas).
A los manchegos les ha arbitrado en siete ocasiones con un triunfo, dos empates y cuatro derrotas, entre ellas una en Córdoba en el mes de enero. En el presente curso ha dirigido 17 enfrentamientos, saldados con nueve triunfos locales, seis empates y dos victorias visitantes. En ellos ha mostrado cinco cartulinas rojas y una media de 4,8 tarjetas amarillas por encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando