Noticias Real Valladolid | Convocatoria ante Albacete Balompié | Jornada 39
Secciones

El Pucela recibirá al Albacete sin descartes

Reportar vídeo

1       

Tras la importante victoria (0-1) en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, el Real Valladolid ha estado toda la semana centrado en el importante duelo de este sábado, desde las 16.00 horas, ante el Albacete Balompié. Lo ha hecho con una programación de entrenamiento detallada, alterada solamente por la ausencia de Sergio González, y sabiendo las dos bajas con las que va a afrontar el duelo. Desde Soria, el Pucela sabe que no podría contar ni con Fernando Calero ni con Óscar Plano para el duelo ante el equipo de Enrique Martín Monreal.

 
A las bajas, por sanción, del '5' y del '23' hay que sumar las de Antonio Cotán, Luismi Sánchez y Deivid Rodríguez. Los tres siguen lesionados, aunque el grancanario ya tiene muchas opciones de ir entrando en las próximas convocatorias. Excluidos estos cinco jugadores, y Nooh Al-Mousa, sin entrenar con el grupo en las últimas semanas, la citación del Real Valladolid contiene los 18 nombres posibles del primer equipo.
Así, la lista definitiva es la formada por Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Kiko Olivas, Lukas RotpullerAntoñito Regal, Borja Herrera, Nacho Martínez, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Toni Villa, Giannis Gianniotas, Javier Ontiveros, Chris Ramos, Jaime Mata y Toni Martínez. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 10:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *