Enrique Martín | Previa Albacete Balompié - Real Valladolid
Secciones

"El Valladolid está destinado antes o después a dar el salto"

Enrique Martín, en sala de prensa.

En el Albacete Balompié saben que el objetivo de la salvación está casi conseguido y no lo esconden. Sin embargo, esto no quiere decir que el conjunto manchego vaya solo de visita a Valladolid. Enrique Martín, su entrenador, se encargó de advertirlo este viernes en la rueda de prensa previa al partido que disputarán los suyos en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
Reconociendo que el conjunto de Sergio González se juega mucho más en el envite del sábado, el preparador navarro asegura que los manchegos van a por los tres puntos: "Será un tema de ellos su necesidad, nosotros tenemos la nuestra. Obligación tenemos todos de ganar". El técnico considera que su equipo está "en el trayecto y no hay ninguna ansiedad", sino "ilusión por sumar el máximo de puntos. Estamos aquí por lo que hemos hecho nosotros, no por lo que nos han regalado. Queremos acabar la Liga con el máximo de puntos porque somos profesionales".
Sobre el Real Valladolid, Martín comentó que "tiene un entorno fuerte y tiene esa necesidad de puntuar. Serán una salida complicada, pero es apasionante competir en un campo de Primera con mucha gente. Son experiencias que los jugadores se llevan". Y siguió alabando a su rival: "Es un equipo potente. Tiene al máximo goleador de la categoría y una gran afición. Está destinado antes o después a dar el salto".
Y habló así del cambio de técnico: "Cada entrenador tiene su manera, pero no ha cambiado que con Luis César eran buenos jugadores y con Sergio son buenos jugadores. A partir de ahí, cada uno le da su toque táctico. Creo más en los futbolistas que en los entrenadores. La actitud es lo que más suma".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 17:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *