Real Valladolid | Jaime Mata Habla Sobre el Play Off y su Futuro tras Ganar al Albacete
Secciones

Jaime Mata: "Sabíamos que sólo valía ganar"

Mata, durante el partido.

El Valladolid suma una victoria muy importante y se mete de lleno en la pelea por los puestos de play off. El Albacete ha plantado cara durante todo el choque, pero la precisión del Pucela ha decantado el partido. Jaime Mata ha sido el gran protagonista del partido, el punta madrileño ha hablado al termino del choque.

 
"Sabíamos que sólo valía ganar" comentó Mata ante los medios de comunicación. "En casa estábamos jugando bien y haciendo buenos partidos pero sin ganar. Hoy hemos demostrado que queríamos ganar desde el primer momento" añadió.
El Valladolid ha conseguido colocarse en una buena posición en la tabla con esta victoria. "Teníamos que entrar de lleno en la pelea del play off y a ver que pasa ahora. Faltando tres jornadas tenemos que estar ahí hasta el final".
El madrileño sólo piensa en el colectivo. "Queremos meternos en play off como sea, ese es el objetivo y, de mi futuro, lo que tenga que venir vendrá". Mata afirmó que "me noto bien, el físico va con la cabeza y como los balones me están entrando eso hace que el cansancio pase a un segundo plano".
Con estos dos tantos, se coloca como el máximo goleador del Valladolid en una temporada regular. "Estoy alucinando por llegar a estos números y menos en un club con esta historia y con los delanteros que han pasado por el Valladolid. Es algo que casi no me puedo creer".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 17:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *