Noticias Real Valladolid | Toni Villa, primer gol blanquivioleta | Apuesta Real Valladolid
Secciones

Toni Villa y la necesidad por el gol marcado

Reportar vídeo

1       

Posiblemente ni él sepa cómo lo hace pero Toni Villa es uno de esos jugadores que siempre gustan. Siempre y a todos. El murciano es, por ejemplo, de los pocos que consigue 'unir' a las aficiones del Real Valladolid y de la Cultural y Deportiva Leonesa. Ambas le tienen como una de sus predilecciones y, en parte, las dos se alegraron este sábado con el tanto del '19' blanquivioleta. Obviamente, la blanquivioleta celebró con mucha más rabia el segundo tanto de la victoria (3-2) sobre el Albacete Balompié pero ver la felicidad de Toni nunca amarga al vecino leonés.

 
Ese gol, el primero en LaLiga 1|2|3 de Toni y, por lo tanto, su estreno con la primera plantilla pucelana, supone una liberación y un gran alivio para el atacante pucelano. "Por fin ha llegado", como aseguraba tras el partido, en una celebración que todos sus compañeros compartieron por un gol que todos los aficionados empujaron. Se tenía mucha ilusión en que Toni anotase su priemr gol y comenzase a dejar su impronta en una temporada que no está siendo nada fácil para él.
Tras un complicado inicio de campaña, Luis César Sampedro terminó apostando por él. Parecía ser una apuesta convencida pero solamente tuvo confianza ciega en él durante siete jornadas consecutivas. Hasta la derrota (2-3) ante el Club Deportivo Numancia, el gallego apostó por él pero, poco a poco esa confianza se fue reduciendo hasta quedar escondida en la memoria de un entorno blanquivioleta que siempre esperaba volver ver al jugador con un rol importante.

Desde Oviedo

Después de la salida de Luis César y la llegada de Sergio González, la esperanza de ver a Toni, nuevamente, en el terreno de juego, cobraba fuerza peor no sería hasta el enorme listado de bajas del duelo ante el Real Oviedo cuando el técnico catalán comenzó a confiar en el murciano. En el Nuevo Estadio Carlos Tartiere fue titular y desde entonces, cuatro partidos de inicio consecutivos. Es cierto que ninguna de esas participaciones ha sido completa pero la realidad es que Toni va recuperando ese nivel que tuvo y que terminó perdiendo.
Aquella oportunidad en Oviedo que, posiblemente, no hubiera tenido sin las bajas de Javier Ontiveros o Giannis Gianniotas, espoleó a un Toni que, por fin, estrenó sus estadísticas esta temporada. El gol al Albacete Balompié, aquel que empujó toda la grada del Nuevo Estadio José Zorrilla, confirma la candidatura de Toni para el tramo final de la temporada. Ha esperado pacientemente su oportunidad y, en el momento decisivo, la atacará con fuerza y con el apoyo de todo el Real Valladolid.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Domingo, 13 de mayo de 2018. 09:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *