Es Noticia
Toni Villa y la necesidad por el gol marcado

Toni Villa y la necesidad por el gol marcado

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Posiblemente ni él sepa cómo lo hace pero Toni Villa es uno de esos jugadores que siempre gustan. Siempre y a todos. El murciano es, por ejemplo, de los pocos que consigue 'unir' a las aficiones del Real Valladolid y de la Cultural y Deportiva Leonesa. Ambas le tienen como una de sus predilecciones y, en parte, las dos se alegraron este sábado con el tanto del '19' blanquivioleta. Obviamente, la blanquivioleta celebró con mucha más rabia el segundo tanto de la victoria (3-2) sobre el Albacete Balompié pero ver la felicidad de Toni nunca amarga al vecino leonés.

 
Ese gol, el primero en LaLiga 1|2|3 de Toni y, por lo tanto, su estreno con la primera plantilla pucelana, supone una liberación y un gran alivio para el atacante pucelano. "Por fin ha llegado", como aseguraba tras el partido, en una celebración que todos sus compañeros compartieron por un gol que todos los aficionados empujaron. Se tenía mucha ilusión en que Toni anotase su priemr gol y comenzase a dejar su impronta en una temporada que no está siendo nada fácil para él.
Tras un complicado inicio de campaña, Luis César Sampedro terminó apostando por él. Parecía ser una apuesta convencida pero solamente tuvo confianza ciega en él durante siete jornadas consecutivas. Hasta la derrota (2-3) ante el Club Deportivo Numancia, el gallego apostó por él pero, poco a poco esa confianza se fue reduciendo hasta quedar escondida en la memoria de un entorno blanquivioleta que siempre esperaba volver ver al jugador con un rol importante.

Desde Oviedo

Después de la salida de Luis César y la llegada de Sergio González, la esperanza de ver a Toni, nuevamente, en el terreno de juego, cobraba fuerza peor no sería hasta el enorme listado de bajas del duelo ante el Real Oviedo cuando el técnico catalán comenzó a confiar en el murciano. En el Nuevo Estadio Carlos Tartiere fue titular y desde entonces, cuatro partidos de inicio consecutivos. Es cierto que ninguna de esas participaciones ha sido completa pero la realidad es que Toni va recuperando ese nivel que tuvo y que terminó perdiendo.
Aquella oportunidad en Oviedo que, posiblemente, no hubiera tenido sin las bajas de Javier Ontiveros o Giannis Gianniotas, espoleó a un Toni que, por fin, estrenó sus estadísticas esta temporada. El gol al Albacete Balompié, aquel que empujó toda la grada del Nuevo Estadio José Zorrilla, confirma la candidatura de Toni para el tramo final de la temporada. Ha esperado pacientemente su oportunidad y, en el momento decisivo, la atacará con fuerza y con el apoyo de todo el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando