Nano Rivas, destituido Nastic de Tarragona | Ex Real Valladolid | Cuarto entrenador en Tarragona
Secciones

Nano Rivas, destituido en el Nàstic

Reportar vídeo

1       

Quedan sólo tres jornadas en LaLiga 1|2|3 y la presión por cumplir los objetivos es altísima, tanta como para dos equipos hayan tomado decisiones sobre sus banquillos después de la tardía llegada de Sergio González al Real Valladolid. La salida de Luis César Sampedro y el aterrizaje del catalán no ha sido el último movimiento en los banquillos. Ni el último, ni el penúltimo. Tras el cambio en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Miguel Ángel Portugal llegó al Granada CFGerard López salió del Fútbol Club Barcelona B y, en las últimas horas, se ha producido un último movimiento. Nano Rivas, exjugador del Pucela, ha sido destituido del Club Gimnàstic de Tarragona tras la dura derrota (1-0) ante el Sevilla Atlético.

 
Las aguas nunca están calmadas en el equipo catalán, pero mucho menos lo han estado tras la mala dinámica del equipo de cinco semanas sin ganar y las duras derrotas en Sevilla y Lorca.
Con todo, el club tarraconense ha decidido prescindir del entrenador de Ciudad Real para las tres últimas jornadas. Este movimiento es el tercero de la temporada en el Nou Estadi. Tras la salida de Lluís Carreras después de sólo cuatro encuentros, la estancia de Antonio Rodríguez, 'Rodri', durante 20 partidos y la de Nano Rivas durante 15, el equipo catalán, a sólo un punto del descenso, busca un nuevo entrenador para los últimos 270 minutos de liga, misma estrategia de la temporada pasada con el propio Nano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 06:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *