Noticias Real Valladolid | Sergio González, entrenador blanquivioleta | Cinco jornadas en el banquillo
Secciones

El Pucela de Sergio

Reportar vídeo

1       

Este lunes el Real Valladolid 'juega'. El equipo de Sergio González tendrá un ojo en el duelo del Estadio Ramón de Carranza entre el Real Zaragoza y el Cádiz CF. El duelo entre gaditanos y aragoneses es la opción para confirmar que el equipo blanquivioleta afronta las tres últimas jornadas dentro del objetivo del play off. Una victoria visitante confirmaría esta situación, una dinámica positiva que está marcada por la llegada del entrenador catalán al Nuevo Estadio José Zorrilla. Con el ex de RCD Espanyol en el banquillo, los pucelanos han conseguido 10 puntos de 15 posibles, gracias a tres victorias, un empate y una derrota.

 
Con siete goles a favor, después de quedarse a cero sólo en el debut ante el Real Sporting de Gijón, y con cinco goles en contra, después de dejar la portería a cero sólo en el reciente duelo en Soria, el Real Valladolid ha dado un gran cambio con el entrenador catalán al mando. Con él al cargo de la nave pucelana, el equipo ha ascendido posiciones y es, a falta del mencionado partido, el tercero que más puntos ha conseguido en las cinco últimas jornadas

Adaptación total

Sólo por detrás del Rayo Vallecano, con 12, y la Sociedad Deportiva Huesca, con 13, los 10 puntos pucelanos son el mayor registro del último mes de competiciónEl Real Valladolid vuelve a creer en sus opciones de play off y lo hace desde una adaptación total del entrenador a la realidad que se ha encontrado.
Marcado por dobles sanciones entre su plantilla y grandes bajas en duelos determinantes como ante el Real Oviedo, Sergio ha agarrado todas las oportunidades que han aparecido por su alrededor para construir un Pucela que afrontará los últimos 270 minutos de competición dentro de su objetivo o muy cerca de donde quiere estar, dependiendo de la visita del Real Zaragoza a Cádiz.
Con un ojo puesto en el duelo del Estadio Ramón de Carranza, el Pucela sólo tiene pensamiento para su calendario, aquél que tiene en la visita al Lorca FC su primera gran final para después, en la traca final, visitar al Real Zaragoza y recibir al Club Atlético Osasuna.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 14 de mayo de 2018. 19:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *