Es Noticia
Play off... de momento

Play off... de momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores se abrazan tras marcar al Albacete.
Los jugadores se abrazan tras marcar al Albacete.

La victoria (3-2) del Real Valladolid frente al Albacete Balompié en el Nuevo Estadio José Zorrilla permitió al conjunto pucelano alcanzar los 61 puntos para igualar al CD Numancia tras su inesperada derrota (2-1) en Lorca y meterse de forma momentánea en la zona de play off. Todo ello a expensas de lo que ocurra este lunes en el Estadio Ramón de Carranza en el duelo que enfrenta al Cádiz CF y al Real Zaragoza, que determinará qué equipos acaban la trigesimonovena jornada entre los seis primeros. Si gana el conjunto maño, el Pucela se mantendrá sexto, mientras que de mediar empate o triunfo gaditano, serían los de Álvaro Cervera los que recuperarán posición de play off.

Esta situación fue propiciada por la remontada (2-1) del CA Osasuna. Los navarros comenzaron perdiendo ante el Real Oviedo, pero terminaron dando la vuelta al marcador, para seguir un punto por detrás de los pucelanos. Por contra, los asturianos vieron como los equipos de Sergio González y de Diego Martínez les sobrepasaban en la tabla. Aunque siguen con opciones, ahora son novenos en la clasificación de LaLiga 1|2|3 con 59 puntos.
Quien parece que se cae de la pelea de manera definitiva es el Granada CF. En el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería, el equipo de Miguel Ángel Portugal vivió la segunda derrota (2-0) desde la llegada del técnico burgalés al banquillo, lo que le sitúa seis puntos por debajo del Pucela. Con nueve por disputarse y con los enfrentamientos que hay, parece muy complicado que los granadinos tengan tiempo de volver a engancharse a la zona alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando