Clasificación Real Valladolid LaLiga 1|2|3 Jornada 39 2017/2018
Secciones

Play off... de momento

Los jugadores se abrazan tras marcar al Albacete.

La victoria (3-2) del Real Valladolid frente al Albacete Balompié en el Nuevo Estadio José Zorrilla permitió al conjunto pucelano alcanzar los 61 puntos para igualar al CD Numancia tras su inesperada derrota (2-1) en Lorca y meterse de forma momentánea en la zona de play off. Todo ello a expensas de lo que ocurra este lunes en el Estadio Ramón de Carranza en el duelo que enfrenta al Cádiz CF y al Real Zaragoza, que determinará qué equipos acaban la trigesimonovena jornada entre los seis primeros. Si gana el conjunto maño, el Pucela se mantendrá sexto, mientras que de mediar empate o triunfo gaditano, serían los de Álvaro Cervera los que recuperarán posición de play off.

Esta situación fue propiciada por la remontada (2-1) del CA Osasuna. Los navarros comenzaron perdiendo ante el Real Oviedo, pero terminaron dando la vuelta al marcador, para seguir un punto por detrás de los pucelanos. Por contra, los asturianos vieron como los equipos de Sergio González y de Diego Martínez les sobrepasaban en la tabla. Aunque siguen con opciones, ahora son novenos en la clasificación de LaLiga 1|2|3 con 59 puntos.
Quien parece que se cae de la pelea de manera definitiva es el Granada CF. En el Estadio de Los Juegos Mediterráneos de Almería, el equipo de Miguel Ángel Portugal vivió la segunda derrota (2-0) desde la llegada del técnico burgalés al banquillo, lo que le sitúa seis puntos por debajo del Pucela. Con nueve por disputarse y con los enfrentamientos que hay, parece muy complicado que los granadinos tengan tiempo de volver a engancharse a la zona alta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 16:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *