Es Noticia
Horario unificado para visitar La Romareda

Horario unificado para visitar La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado, desde las 20.30 horas, el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca recibe la visita del Real Valladolid en un encuentro determinante para los intereses pucelanos de llegar al play off de ascenso. Después de enfrentarse al equipo murciano, los de Sergio González volverán a jugar lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, y concretamente visitarán al Real Zaragoza.

El importante duelo en la zona alta corresponde a la cuadragesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3, penúltima del campeonato, y ya tiene fecha y hora. Los pucelanos llegarán al Estadio de La Romareda el próximo domingo 27 de mayo, desde las 20.30 horas, en un horario unificado sujeto a posibles cambios tras la próxima jornada, cosa que no afectará al encuentro de Zaragoza, ya que es seguro que habrá algo en juego.
Con éste son ya dos los encuentros programados en el calendario del Real Valladolid:
Jornada 40. Lorca FC - Real Valladolid, sábado 19 de mayo, 20.30 horas
Jornada 41. Real Zaragoza - Real Valladolid, domingo 27 de mayo, 20.30 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando