Es Noticia

Fuera del play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gianniotas cae ante el Albacete.
Gianniotas cae ante el Albacete.

Finalmente se dio el peor resultado posible para el Real Valladolid en el Estadio Ramón de Carranza. El Cádiz CF venció (2-0) al Real Zaragoza, situándose cuarto y evitando que el conjunto pucelano terminara la jornada en puestos de play off. Los de Sergio González, tras ganar (3-2) al Albacete Balompié, son séptimos, empatados a puntos con la sexta plaza que ocupa un CD Numancia por mejor golaveraje general tras perder (2-1) en Lorca.

El Rayo Vallecano continúa líder pese al traspié (1-2) como local ante el Córdoba CF. Y en ascenso directo le acompaña la SD Huesca después de empatar (1-1) en el Estadio de El Alcoraz contra la AD Alcorcón. El tercero es el Real Sporting, que cayó (2-3) en casa frente al FC Barcelona B y se aleja cuatro puntos del segundo con nueve por jugarse.
Además de cordobeses, culés y lorquinos, también ganó (1-0) el Sevilla Atlético a un Club Gimnàstic que destituyó a Nano Rivas como entrenador, fichando a José Antonio Gordillo como sustituto. La trigesimonovena jornada se completó con la remontada (2-1) del CA Osasuna ante el Real Oviedo; la derrota (2-0) del Granada CF en Almería que le deja casi sin opciones por arriba, y los empates (1-1) entre el Reus Deportiu y el CD Tenerife, y entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el CD Lugo. Así está la clasificación actual de LaLiga 1|2|3:
1- Rayo Vallecano (73)
2- SD Huesca (72)
3- Real Sporting (68)
4- Cádiz CF (63)
5- Real Zaragoza (62)
6- CD Numancia (61)
7- Real Valladolid (61)
8- CA Osasuna (60)
9- Real Oviedo (59)
10- Granada CF (55)
11- CD Tenerife (54)
12- CD Lugo (54)
13- Reus Deportiu (52)
14- Albacete Balompié (47)
15- UD Almerí­a (46)
16- Cultural y Deportiva Leonesa (45)
17- AD Alcorcón (45)
18- Club Gimnàstic (43)
19- Córdoba CF (42)
20- FC Barcelona B (40)
21- Lorca FC (30)
22- Sevilla Atlético (29)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando