Noticias Real Valladolid | Renovación Moi y Dominguez | Miguel Ángel Gémez, declaraciones
Secciones

Un premio tras el objetivo de la salvación

Reportar vídeo

1       

Después de que Miguel Ángel Gómez los presentase como jugadores del primer equipo "a todos los efectos", Moi Delgado y Antonio Domínguez, han tomado la palabra en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para resumir las sensaciones tras su renovación con el Real Valladolid y ampliar su vinculación hasta 2020, ya como jugadores del primer equipo pucelano. La sensación de ilusión y emoción era alta, como demostraban las ganas de Domínguez de seguir disfrutando del día de ayer.


La noticia de la renovación fue un premio para ambos después de su llegada en el mercado de invierno y la enorme contribución para la salvación del Real Valladolid Promesas. "Desde que llegué el objetivo era salvar al Promesas y el reto individual estar en el primer equipo", ha segurado Moi Delgado. En la línea del sevillano iba el discurso de un Domínguez que ha afirmado que "cuando el Real Valladolid me llamó en enero no lo dude, sobre todo por el proyecto a largo plazo del primer equipo". Reconocimiento, como Moi, que "veníamos con el objetivo de salvar al primer equipo", ahora toca disfrutar.

Un salto de plata

Llega el momento de respirar tras una temporada que, como Antono Domínguez definía "se aprende mucho y te ayuda a madurar". Reconociendo que "nos viene bien a todos", las vista está ya puesta en LaLiga 1|2|3, una competición que Domínguez ya conoce y que define como "mucho más bonita que la Segunda B".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 18:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *