Renovación de Raúl Navarro | Real Valladolid Promesas | Noticias Real Valladolid
Secciones

Raúl Navarro, pucelano hasta el año 2019

Raúl Navarro, en la visita del Celta de Vigo B a los Anexos.

El Real Valladolid sigue apostando fuerte por los jóvenes de la cantera y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Si este lunes confirmaba las renovaciones de Moi Delgado y Antonio Domínguez, con ficha de primer equipo, este martes Raúl Navarro, lateral derecho del Real Valladolid Promesas, ha firmado su renovación con la entidad hasta 2019, con opción a tres años más, en los que ya sería jugador de la primera plantilla.

Si ya lo han hecho Fernando Calero (2021), Toni Villa (2021), Anuar Tuhami (2020), Miguel de la Fuente (2021)Mohamed Salisu (2021), Pablo Muñoz (2020), Mario Robles (hasta 2020) y Javier Aparicio 'Apa' (hasta 2020)ahora le ha tocado el turno a Raúl Navarro. El lateral diestro renovó este martes con el Pucela por una temporada con opción a tres más. El jugador del filial se mostró muy contento por seguir contando para el futuro de la entidad pucelana.
Con más de 2.600 minutos en sus piernas y 32 partidos disputados, Raúl Navarro llegó este curso al filial blanquivioleta procedente de la Unión Deportiva Almería B. El joven tiene una gran proyección y su buen hacer esta temporada, en la que el Promesas consiguió la salvación en Segunda División B, le han valido para seguir perteneciendo a la entidad, al menos, un año más.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *