Es Noticia

Un año para olvidar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada 2017/2018 está cerca de terminar y ya nada podrá aliviar el mal regusto que esta campaña va a dejar en Asier Villalibre, exjugador del Real Valladolid y actual futbolista del Lorca FC. Con todo, el delantero de Gernika se reencontrará este sábado, desde las 20.30 horas, con su pasado y con varios de sus compañeros en los primeros meses de competición. Lo hará con la misma sensación que tenía en su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla o, quizás, hasta peor porque en el equipo lorquino está disfrutando de menos minutos que en la etapa vallisoletana.

 
Contando la participación copera, Asier Villalibre disputó 560 minutos, repartidos en 17 partidos y cuatro titularidades, siendo blanquivioleta. En cambio, en el Estadio Francisco Artés Carrasco su participación se limita a 422 minutos, repartidos en 12 partidos y sólo dos titularidades. En el mercado invernal, Villalibre quiso salir de Zorrilla en busca de minutos. Perdió ambición clasificatoria pero, supuestamente, iba a ganar en protagonismo y minutos.

Y ahora, lesionado

Nada más lejos de la realidad. Ha perdido fuerza, confianza y relevancia. De estar a la sombra de Jaime Mata y la mejor temporada de su carrera, a disfrutar de sólo dos titularidades en un equipo descendido a Segunda división B. Si todo esto fuera poco, el último '2' del Pucela acumula tres jornadas consecutivas sin ir convocado por diferentes problemas físicos. Un ejemplo más de lo difícil y complicada que ha sido la temporada de Asier Villalibre, un potente delantero que ha firmado un año para olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando