Real Valladolid Cambia Anexos Zorrilla | Entrenamiento Pucela
Secciones

La plantilla cambia los Anexos por Zorrilla

Jesús, Gómez y Suárez, en la sesión.

Aunque en esta ocasión se desarrolló a puerta abierta, los jugadores del Real Valladolid se entrenaron en el Nuevo Estadio José Zorrilla en lugar de en los Campos Anexos por segundo día consecutivo. El cambio obedece a la recomendación del greenkeeper que fichó el Club en verano, que programó para el pasado fin de semana una mejora del césped natural de las instalaciones de entrenamiento, que además necesitaba unos días de reposo.

De esta manera, la plantilla se entrenó en el Estadio con la principal ausencia de Jaime Mata. El Pichichi de Segunda División tenía descanso programado y se ejercitó en el gimnasio. Además de la marcha definitiva del saudí Nooh Al-Mousa, como estaba prevista para el mes de mayo, tampoco estuvieron presentes Deivid Rodríguez, Toño Cotán y Luismi Sánchez, que a pesar de que intentó forzar para estar con el equipo en Soria, sigue sin entrenarse con el grupo.
En una sesión con protagonismo para el trabajo defensivo y con especial atención a las contras, arma más peligrosa del Lorca FC, Jordi Masip sufrió un golpe que le obligó a ser atendido fuera del terreno de juego. De hecho, aunque pudo continuar, abandonó el campo cojeando al término del entrenamiento.
ElDesmarque, con la firma de Andrés Domingo, te muestra las mejores imágenes de una sesión en Zorrilla que siguieron atentamente desde la grada Carlos Suárez, Miguel Ángel Gómez y Jesús Sánchez Japón.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 14:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *