Es Noticia
"Desde que llegué, sabía que no había momento para pinchar"

"Desde que llegué, sabía que no había momento para pinchar"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Antes de visitar al Lorca FC, Sergio González está convencido de lograr el objetivo de meterse en el play off tras los últimos resultados y por la confianza que le muestran sus futbolistas a lo largo de la semana. El técnico del Real Valladolid ha halagado cómo ha sabido llevar la presión la plantilla en momentos complicados y ya mira al duelo del sábado, desde las 20.30 horas, donde el equipo podría lograr el tercer triunfo consecutivo y la tercera victoria seguida a domicilio.

 
El barcelonés ha asegurado que sabía lo que le esperaba cuando aceptó el reto del conjunto pucelano: "Cuando llegué sabía que no había momento para pinchar. Los futbolistas saben que no tienen margen de error y hay que alabar como los jugadores están llevando la situación. Buscábamos el rendimiento inmediato, la presión nos la pusimos nosotros desde el principio. Esa presión se la marcamos a los futbolistas, se la ponemos nosotros y no la clasificación".
Sobre la posibilidad del Real Valladolid de lograr tres triunfos consecutivos casi tres años y medio más tarde, Sergio ha señalado que "es un reto más, una motivación para ello. No tenía el dato y en la charla lo utilizaremos para motivar de cara al partido en Lorca". Podemos hacer una pequeña historia", ha asegurado.
Aunque Antoñito RegalGiannis Gianniotas cubrieron a la perfección las bajas de Fernando Calero y Óscar Plano, el técnico del equipo blanquivioleta ha admitido que "cuando las cosas funcionan hay que tocarlas poco, el que lo ha hecho bien debería mantener el sitio aunque esté sancionado. Lo bonito es que podamos elegir nosotros estando todos a un nivel alto".

A vueltas con la defensa

Respecto a los goles encajados, Sergio ha afirmado que "confiamos en nuestra forma de defender, nos ha salido bien en nuestro bagaje como míster. He metido un pequeño matiz que ya veréis, que nos hará ser más fuertes. Incluso que el portero tenga a la línea defensiva más cercana. La culpa de los despistes es de todos, tenemos confianza en que lo vamos a solventar".
El Pucela no tiene plaza en el play off, aunque Sergio cree que haciendo pleno el equipo entrará. "Si hacemos nueve puntos y no entramos en el play off sería una cosa de locos. Si no ganamos el del Lorca, los siguientes no van a valer. De reojo miro a los demás, pero lo demás no depende ti. Tenemos que ganar el nuestro y ya está".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando