Es Noticia
El paso atrás vivido por Luismi y Deivid

El paso atrás vivido por Luismi y Deivid

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Aunque recupera para el decisivo encuentro de este sábado, desde las 20.30 horas, frente al Lorca FC a dos futbolistas fundamentales en sus planes como Fernando Calero y Óscar Plano, Sergio  González seguirá sin poder contar con los  lesionados Deivid Rodríguez y Luismi Sánchez. Ambos se encuentran en la recta final de sus respectivas lesiones, pero el técnico del Real Valladolid ha reconocido que han sufrido percances en la recuperación que les han impedido reaparecer en esta semana de entrenamientos y que, por lo tanto, les descartan para la visita al Estadio Francisco Artés Carrasco.

Dos casos diferentes

Deivid ha dado un paso atrás. El central canario lleva tres meses en el dique seco, pero recayó de su lesión cuando ya entrenaba con normalidad con el resto del grupo: "Deivid no trabaja con el grupo, estamos más conservadores ahora con él. Quizás lo apretamos de más. Deivid quiso acelerar y dio un paso atrás, esta semana no lo tenemos y para la próxima es duda", ha anunciado Sergio.
Un caso parecido es el que está viviendo Luismi. El mediocentro sufrió un doble esguince de tobillo tras lesionarse en un salto en el partido contra el Cádiz CF y su vuelta se está alargando más de lo previsto en una primera exploración. No estará ante el Lorca FC y es duda, incluso, para el partido en el Estadio de La Romareda como ha confirmado el técnico del Pucela: "Luismi se ha complicado un poco, es más grave de lo planeado al principio y no estará con nosotros. Parecía que iba a estar en dos semanas, tiene muchas ganas de volver, pero el cuerpo no se lo permite. Queremos que cuando esté esté bien. Tampoco sabemos si estará contra el Zaragoza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando