Es Noticia
Rotpuller y Ramos, descartados para Lorca

Rotpuller y Ramos, descartados para Lorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Pucela, en la sesión del miércoles (Foto: A. Domingo).
El Pucela, en la sesión del miércoles (Foto: A. Domingo).

Este jueves, en la rueda de prensa previa al partido ante el Lorca FC, Sergio González descartó la presencia de Deivid Rodríguez y Luismi Sánchez en el Estadio Francisco Artés Carrasco. Ambos, según el barcelonés, han dado un paso atrás en su recuperación y no viajan a tierras lorquinas. Igual que ellos está Antonio Cotán, lesionado de la rodilla desde más de un mes, y Nooh Al-Mousa, que vive sus últimos días en España.

 
Sin los cuatro, Sergio González, que recupera a Óscar Plano y Fernando Calero tras su sanción ante el Albacete Balompié, ha realizado una lista de 18 jugadores para el viaje a Lorca que forman Jordi Masip, Isaac Becerra, Javi Moyano, Kiko Olivas, Fernando Calero, Antoñito Regal, Borja Herrera, Nacho Martínez, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Míchel Herrero, Pablo Hervías, Toni Villa, Giannis Gianniotas, Javier Ontiveros, Óscar Plano, Jaime Mata y Toni Martínez. 
Con ellos y además de las bajas por lesión ya mencionadas, Sergio deja fuera de la lista por decisión técnica a Lukas Rotpuller Chris Ramos, 

Citación rival

Mientras el Real Valladolid ofrece esta citación, Fabri González también ha hecho oficial los 18 jugadores que convoca para recibir al equipo blanquivioleta. Con Carlos Peña pero sin Asier Villalibre.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando