Es Noticia
Segundo derbi para Figueroa Vázquez

Segundo derbi para Figueroa Vázquez

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

El colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez es el encargado de pitar el Real Valladolid-C.D.Numancia que se disputa hoy domingo a partir de las 17,00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El árbitro ya dirigió un derbi entre pucelanos y sorianos la temporada pasada, en el que el conjunto entonces entrenado por Joan Francesc Ferrer 'Rubi' se llevaba los tres puntos (0-1) del Nuevo Estadio de Los Pajaritos con un gol de Zakarya Bergdich.
En su cuarta campaña en Segunda División, será el quinto encuentro que el sevillano arbitre al Real Valladolid. En la 2014/15 también pitaba una derrota (1-2) en Zorrilla ante Las Palmas. En el curso actual ha dirigido la derrota (1-2) frente al Deportivo Alavés y el triunfo (0-1) en Palma de Mallorca, choques en los que no tuvo ninguna trascendencia en el marcador.
A los rojillos les ha arbitrado en 10 partidos, con 2 victorias, 3 derrotas y 5 empates; el último (2-2) ante el Club Deportivo Mirandés en el pasado mes de noviembre. Se da la circunstancia de que el Numancia no ha perdido fuera de casa con Figueroa Vázquez en los 4 encuentros dirigidos.
Esta campaña suma, en total, doce enfrentamientos, saldados con 3 victorias locales, 5 empates y 4 triunfos foráneos, con 4 rojas mostradas y una media de 5,8 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando