Noticias Real Valladolid | Borja Herrera Posible Sustituto Nacho Martínez | Sanción
Secciones

Herrera toma ventaja

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 24 de mayo de 2018. 15:55
Borja Herrera, en un entrenamiento.
Borja Herrera, en un entrenamiento.

Después de no dar ningún tipo de pista ni en el entrenamiento vespertino del martes ni en el matinal del miércoles, Sergio González empezó a mostrar la idea que parece tener en mente para afrontar el partido del próximo domingo a las 20.30 horas en el Estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza. Ante la atenta mirada del exfutbolista blanquivioleta Diego Figueredo, que visitó los Campos Anexos, el técnico catalán realizó este jueves las primeras pruebas en defensa, dado que no podrá contar con Nacho Martínez por sanción.

En ellas destacó la presencia en el lateral izquierdo de Borja Herrera durante toda la sesión, lo que indica que el canario podría haber tomado la delantera en la carrera por suplir al defensa madrileño. Más si cabe porque Javi Moyano, el otro candidato a hacerse con esa plaza, actuó en la derecha de forma continua y en ningún momento cambió su posición natural. El andaluz lució un aparatoso vendaje en su pierna, algo que no debe suponerle ningún tipo de problema para llegar en perfectas condiciones al duelo en tierras aragonesas.
Los únicos ausentes fueron los habituales de los últimos días. Los lesionados Toño CotánDeivid RodríguezLuismi Sánchez no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, mientras que sí que lo hicieron por segundo día consecutivo tanto el central ghanés Mohamed Salisu como el centrocampista Javi Pérez en representación del Real Valladolid Promesas.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *