Es Noticia
Rajada de Carlos Suárez sobre el arbitraje

Rajada de Carlos Suárez sobre el arbitraje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, relacionó por primera vez los arbitrajes recibidos por el equipo en la presente temporada y las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol tras el Numancia-Real Valladolid, que dejó varios errores clamorosos del colegiado Figueroa Vázquez. "Se van acercando las elecciones y estas historias y la tendencia tendrá que ir pasando cuando vean que yo no voy a aparecer de candidato", fueron sus palabras.

El máximo mandatario, con un notable enfado, destacó el buen encuentro de su equipo y se despachó a gusto con el colegiado del encuentro. "Tendremos que hacer seis o siete goles para ganar los partidos porque haciendo cuatro legales no vale".
Suárez dice que "he visto en la tele las repeticiones y los dos goles eran legales. Si digo que está dirigido o que ha sido adrede nos ponen 1.500 euros y como creo que he hecho 600 de taquilla no me la puedo jugar. El arbitraje lo ha visto todo el mundo. Yo ya no voy a opinar, que me hace mucha falta el dinero para dar de comer a mi gente".
Además, al presidente no le gustó la actitud de Figueroa Vázquez al término del partido. "Y luego todavía te esperan a ver si alguien dice algo y lo ponen en el acta", comentó. Pero no solo habló de los goles anulados al Real Valladolid. Carlos Suárez que en el primer tanto del Numancia, "cuando tocan de cabeza hay dos en fuera de juego".
Más positivas fueron sus palabras sobre la afición, que "ha tirado del equipo y ha sido un espectáculo". Y también tuvo buenos comentarios para los jugadores. "El equipo tiene ganas y los refuerzos están dando mucho"
Sobre el césped, que volvió a presentar un mal estado, dijo estar "en ello. Las lluvias de enero hicieron daño. A ver si el tiempo mejora. Aún con el campo sin estar bien, al equipo pocas pegas se le pueden poner".
 
 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Ahora habla mucho......

Cargando