Real Valladolid, arbitrajes y Carlos Suárez | Palabras del Presidente del Pucela tras el Numancia en la Jornada 26 de la Liga Adelante 2016 | Vídeo
Secciones

Rajada de Carlos Suárez sobre el arbitraje

Reportar vídeo


El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, relacionó por primera vez los arbitrajes recibidos por el equipo en la presente temporada y las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol tras el Numancia-Real Valladolid, que dejó varios errores clamorosos del colegiado Figueroa Vázquez. "Se van acercando las elecciones y estas historias y la tendencia tendrá que ir pasando cuando vean que yo no voy a aparecer de candidato", fueron sus palabras.

El máximo mandatario, con un notable enfado, destacó el buen encuentro de su equipo y se despachó a gusto con el colegiado del encuentro. "Tendremos que hacer seis o siete goles para ganar los partidos porque haciendo cuatro legales no vale".
Suárez dice que "he visto en la tele las repeticiones y los dos goles eran legales. Si digo que está dirigido o que ha sido adrede nos ponen 1.500 euros y como creo que he hecho 600 de taquilla no me la puedo jugar. El arbitraje lo ha visto todo el mundo. Yo ya no voy a opinar, que me hace mucha falta el dinero para dar de comer a mi gente".
Además, al presidente no le gustó la actitud de Figueroa Vázquez al término del partido. "Y luego todavía te esperan a ver si alguien dice algo y lo ponen en el acta", comentó. Pero no solo habló de los goles anulados al Real Valladolid. Carlos Suárez que en el primer tanto del Numancia, "cuando tocan de cabeza hay dos en fuera de juego".
Más positivas fueron sus palabras sobre la afición, que "ha tirado del equipo y ha sido un espectáculo". Y también tuvo buenos comentarios para los jugadores. "El equipo tiene ganas y los refuerzos están dando mucho"
Sobre el césped, que volvió a presentar un mal estado, dijo estar "en ello. Las lluvias de enero hicieron daño. A ver si el tiempo mejora. Aún con el campo sin estar bien, al equipo pocas pegas se le pueden poner".
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de febrero de 2016. 18:45

1 comentario

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Ahora habla mucho......

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *