Es Noticia
"El árbitro ha venido aquí a reírse de nosotros"

"El árbitro ha venido aquí a reírse de nosotros"

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

Roger Martí, autor de los dos tantos del Real Valladolid ante el Club Deportivo Numancia, atendía a los medios al finalizar el encuentro lamentándose por los dos puntos que habían volado del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Estoy contento por los dos goles pero tengo un sabor amargo. Es una pena que se nos hayan escapado dos puntos porque, viendo los resultados de los rivales que tenemos por delante, podíamos haber recortado distancias con el play-off".

El jugador se encuentra cada vez más adaptado: "Estoy muy cómodo en el equipo. La gente entiende mis movimientos y eso se ve reflejado en el campo".
Una de las preguntas obligadas era sobre el arbitraje de Figueroa Vázquez y el delantero no se mordía la lengua: "No sé si estará bien decirlo o no, pero ha venido aquí a reírse de nosotros. Desde el primer momento ha estado haciendo bromas cada vez que alguien se caía al suelo o, incluso, diciéndole cosas al doctor cuando ha salido al campo, como si el partido no tuviera importancia. Creo que esas cosas sobran un poco; nosotros nos estamos jugando la vida. Me han dicho que los goles eran legales, pero no nos queda otra que pensar en el siguiente partido, que es en un campo difícil donde tenemos que conseguir los tres puntos como sea".

En Tarragona, una final

Juan Villar también anotaba dos goles en el partido ante el Numancia, pero no subían al marcador por fuera de juego: "Me han dicho que en el de la segunda parte no había fuera de juego y que el de la primera era dudoso. Es cierto que hoy nos ha quitado, pero ya no vale de nada lamentarse. Ellos también son humanos y se equivocan. Se podía hablar con él, pero no ha estado acertado, sobre todo los jueces de línea".
El onubense estaba acostumbrado a aprovechar al máximo sus oportunidades, pero hoy, por unas cosas o por otras, no acababan en el fondo de las mallas: "Me voy un poquito jodido. Creo que podían haber entrado alguna de mis ocasiones, pero lo importante es tenerlas. Yo creo que van a llegar los goles de nuevo". El equipo se iba "con un punto que sabe a poco después de la buena imagen que hemos dado. Hemos luchado mucho y hemos creado bastantes ocasiones. Llevábamos unos partidos en casa que no estábamos como fuera, pero hoy nos merecíamos mucho más".
El jugador se mostraba encantado con la llegada de Roger: "Cada vez estoy mejor con él. Poco a poco nos vamos conociendo y estamos en el camino correcto", y con la afición: "Cuando la gente está con el equipo, se nota, y hoy nos han apoyado mucho. Es de agradecer. Ellos son parte fundamental del Real Valladolid y queremos que estén con nosotros".
Villar, como el resto de sus compañeros, ya solo piensa en el próximo encuentro: "Ahora vamos al campo del Nástic la semana que viene. Es un partido muy importante, casi como una final".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando