Aficiones Real Sporting y Real Valladolid en el Play Off de 2018
Secciones

El Sporting agota las entradas para Zorrilla

Colas en El Molinón para comprar entradas.

El Real Valladolid - Real Sporting del próximo jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla se acerca y las 550 entradas que faltaban por venderse para el partido ya están agotadas. Eran las enviadas a Gijón para la afición visitante y que han sido despachadas en cuestión de minutos este martes después de que durante el día cientos de aficionados sportinguistas hiciesen cola en las taquillas del Estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.

De hecho hay quien no ha querido jugar con fuego y se ha asegurado una localidad tras pasar la noche en el estadio rojiblanco. Esto ha provocado una reacción en cadena de los seguidores asturianos, ya que antes de las ocho de la mañana ya un centenar de ellos aguardaban en riguroso orden de llegada.
Una vez han abierto las taquillas, a las cinco de la tarde, se han vendido las 550 entradas enviadas desde Valladolid en aproximadamente dos horas y media. Este miércoles se dará la situación inversa, ya que a partir de las cinco y en el Estadio José Zorrilla, la Federación de Peñas del Real Valladolid comenzará a vender las entradas enviadas desde Gijón para el encuentro del próximo domingo en El Molinón.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *