Es Noticia
Las ganas de golear de Roger Martí

Las ganas de golear de Roger Martí

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal lo comentaba en la rueda de prensa tras el empate (2-2) ante el Numancia. Roger Martí "ha venido a hacer goles" y "bienvenido sea" en ese objetivo. Para el míster solo faltaba que estos tantos del valenciano sirvieran para ganar como sí lo hicieron en San Mamés. El bagaje goleador del ex del Levante fue muy alto ante los sorianos. Tristemente, el buen inicio de partido, con un gol a los cuatro minutos, y la brillantez del segundo tanto no valieron para conseguir una victoria que hubiera llevado su nombre.

 
En un estadio José Zorrilla que se rindió con el '23' en su primer partido como titular tras regresar el pasado mes, los goles de Roger hubieran elevado su nombre en Pucela. Conseguir la segunda victoria consecutiva hubiera confirmado ese punto de inflexión que pareció crearse en Bilbao. Pese a no tenerlo, el hecho de que se asegure que Roger Martí ha regresado a Valladolid con ganas de golear, eleva las posibilidades de éxito de este proyecto de Braulio Vázquez.

Ocho disparos, tres goles

Roger Martí ha disputado desde su regreso 230 minutos. Dos titularidades, para disputar el encuentro completo, y dos suplencias en sus dos primeros partidos que le han llevado a buscar el gol en ocho ocasiones. Ocho lanzamientos buscando portería pero en el que sólo han encontrado tres. Roger no está teniendo medias tintas en sus disparos. O marca o el esférico se marcha lejos de los tres palos.
Cuatro tiros fuera del marco rival, tres goles y un disparo bloqueado por la Ponferradina en el área, forman el bagaje total de un futbolista que ha llegado al estadio José Zorrilla con el gol entre ceja y ceja. Lo busca desde cualquier zona y lo potencia para liderar al equipo en su intento de escalar posiciones. Hasta el momento, sus tantos han regalado tres puntos al Real Valladolid y han aportado al equipo ese carácter diferencial que quería Miguel Ángel Portugal. Roger ha aumentado el éxito ofensivo del conjunto blanquivioleta para potenciar esa ilusión ante un posible cambio de perspectiva del equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando