Noticias Real Valladolid : Rueda de Prensa de Sergio tras la Clasificación
Secciones

Sergio: "Ojalá no nos despierten de este sueño"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 10 de junio de 2018. 21:01

1       
Reportar vídeo

Sergio González compareció en rueda de prensa feliz tras la clasificación y demostrando la confianza que posee en su equipo, tras el partidazo del Real Valladolid en El Molinón y ante la eliminatoria que se presenta frente a Osasuna. "Ojalá que no nos despierten de este sueño, nuestros futbolistas se merecen soñar como lo estamos haciendo", expresó.

Hemos vuelto a ser un equipo muy fuerte, contundente, que ahora mismo tiene mucha confianza. La primera parte decantó la eliminatoria", analizó Sergio sobre el partido del Real Valladolid. El equipo ha vuelto a salir con mucha personalidad, no le podemos quitar ni un ápice de felicitación a nuestro equipo. El fútbol son momentos y este puede ser el nuestro", añadió.
Sergio recordó la excesiva importancia que se le dio al gol del Sporting en la ida, incluso más que a los tres conseguidos por el Pucela. "Durante la semana nos habéis estad llenando la mochila con esa piedra. El partido aquí era dificilísimo, sabemos como aprieta El Molinón", comentó también sobre el rival. "Hemos tenidos situaciones claras, ellos también y a partir de ahi el equipo se ha metido el partido en el bolsillo y a partir de esos dos goles hemos sabido gestionar bien el partido". 
Míchel y Óscar Plano terminaron tocados el partido, pero Sergio no se atrevió a aventurar el estado de ambos en estos momentos. "Ahora mismo ni ellos mismos saben que están con molestias. Óscar creemos que es una sobrecarga fuerte en el isquiotibial y lo de Míchel si que parece que tiene peor pinta", dijo al respecto.
El equipo comenzará desde este lunes a preparar la final a doble partido ante el Numancia. "Lo primero que tenemos que hacer es recuperarnos, los futbolistas están desfondados. A partir de ahí, ilusión, estamos ahí por derecho propio", concluyó.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *