Declaraciones Pospartido nacho Martínez tras Sporting de Gijón - Real Valladolid Vuelta del Playoff
Secciones

"Todavía no se ha conseguido nada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 20:55
Nacho Martínez en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Nacho Martínez en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Real Valladolid venció en El Molinón y se coló en la final del playoff por la puerta grande, pero la euforia no ha invadido al vestuarios blanquivioleta. "Hemos dado un buen paso pero todavía no gemos conseguido nada", ha declarado Nacho Martínez al término del encuentro. El lateral zurdo, además, ha hecho balance de lo que ha supuesto el cruce contra el Real Sporting de Gijón y lo que le espera al Pucela contra el CD Numancia.

"Sabíamos a lo que veníamos porque es un gran estadio que aprieta mucho pero estábamos haciendo las cosas bien y así ha sido. Éramos conscientes de que ellos iban a entrar fuertes y que teníamos que aguantar al principio y aprovechar las ocasiones", ha resumido el madrileño tras superar con nota la prueba de El Molinón. Así, al el Pucela consiguió el triunfo a pesar de que ya traía una buena ventaja de Zorrilla: "Hicimos un gran partido en la ida y sabíamos que teniamos que aprovecharlo y confiábamos en ello", ha reconocido el lateral zurdo.
Preguntado por el valor de la serie ante el Real Sporting de Gijón o el demérito de los rojiblancos ante los pucelanos, Nacho Martínez ha respondido con rotundidad: "A nosotros nadie nos ha regalado nada, todo es mérito nuestro". Así, el Real Valladold está a solamente dos pasos de conseguir un sueño que, hace unos meses, parecía utópico. La euforia, sin embargo, no se ha desatado: "El vestuario está con mucha alegria pero no hemos cumplido del todo. Nos quedan dos partidos muy complicados. Fácil no hay nada y ahi está la pruebade lo conseguido por el Numancia en Zaragoza. Tenemos una mínima ventaja jugando el partido de vuelta en casa", ha concluido el madrileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *