Declaraciones Pospartido Pablo Hervías Real Sporting de Gijón - Real Valladolid Vuelta Playoff
Secciones

"Que nadie se confíe"

Pablo Hervías en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Real Valladolid está a 180 minutos de poder materializar un sueño después de llegar a la final del playoff por la puerta grande, pero en frente, un CD Numancia que lejos de ser una "víctima", será un obstáculo "muy duro" para los blanquivioleta, tal y como reconocía Pablo Hervías al término del encuentro en El Molinón. "Hemos dado un golpe encima de la mesa. Nos queda un pasito y va a ser muy duro, el Numancia iba de víctima y para nada, conozco a Jagoba Arrasate, es un fenómeno tácticamente y ya fueron capaces de ganar en La Romareda", ha afirmado el logroñés. "Vamos dando puñetazos ganando en Oviedo, Soria, Lorca, perdiendo como perdimos en Zaragoza... estamos muy contentos, pero no está nada hecho, que nadie se confíe", ha continuado.

 
Preguntado sobre la eliminatoria por todo lo alto que se le avecina al Real ValladolidPablo Hervías ha sido claro sobre sus sensaciones: "No importa quién sea el favorito, son muy rocosos y va a ser muy duro. Lo que sí tengo claro es que prefiero jugar la vuelta en casa, ascender o pelearlo con tu gente", ha reconocido el extremo diestro, quien, además, ha dedicado unas palabras a la afición pucelana: "Estas últimas semanas estoy alucinado con la afición, contra Osasuna fue acojonante y contra el Sporting ya no me sorprendió en absoluto. Esto también es por ellos porque han sufrido todo el año y al final estamos ahí, es una pasada", ha admitido.
Sobre su futuro también fue preguntado un Pablo Hervías visiblemente exhausto: "Estoy muy contento y feliz aquí, tengo unos compañeros maravillosos, en Valladolid se come fantástico y el campo es una pasada, así que por qué no, pero pertenezco al Eibar y me debo a ellos", ha afirmado sin tapujos un Pablo Hervías que después de dos goles de falta directa en las últimas semanas, pudo haber anotado un tercero en suelo gijonés: "La pegué bien, tenía buenas sensaciones, pero la sacó Álex Pérez con la cabeza", ha declarado entre risas el logroñés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *