Es Noticia
"Pudimos hasta disfrutar del partido"

"Pudimos hasta disfrutar del partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calero, durante una jugada en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Calero, durante una jugada en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Fernando Calero volvió a completar en Gijón una grandísima actuación demostrando que está a un nivel altísimo en este tramo final de temporada. El canterano reconoció a la conclusión del choque que el partido fue más plácido de lo esperado. "Por suerte en la primera parte no hicimos solo uno, sino dos. Nos lo tomamos en serio pero a partir de ahí pudimos disfrutar hasta del ambiente y del partido".

Para el boecillano, la clave está "en el bloque". "Todos atacamos, defendemos, sabemos sufrir y disfrutar cuando toca. Todos confiamos en lo que hacemos". Y en su caso particular apunta a la "confianza" como algo fundamental para encontrarse en el estado de forma en el que se encuentra. "Eso es lo más importante para un jugador".
Sobre el hecho de que ahora la vuelta se juegue en casa, Calero creo que no debe implicar muchos cambios. "Creo que no influye tanto. Vamos a salir a hacer el mismo partido para sacar un buen resultado". ¿Es ahora favorito el Real Valladolid? "Para nada. Llevamos un año sufriendo muchísimo...como para venir ahora y decir que somos favoritos". 
El vallisoletano pide, además, apoyo a la afición blanquivioleta el miércoles. "Es mejor el Numancia por los aficionados, pedimos que vayan a Soria a animarnos".
Y sobre el estado físico de la plantilla..."Creo que nos va a dar tiempo a recuperar las piernas. Estos partidos los vives a tope y te olvidas de todo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando