Fernando Calero tras el Real Sporting - Real Valladolid en El Molinón
Secciones

"Pudimos hasta disfrutar del partido"

Calero, durante una jugada en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Fernando Calero volvió a completar en Gijón una grandísima actuación demostrando que está a un nivel altísimo en este tramo final de temporada. El canterano reconoció a la conclusión del choque que el partido fue más plácido de lo esperado. "Por suerte en la primera parte no hicimos solo uno, sino dos. Nos lo tomamos en serio pero a partir de ahí pudimos disfrutar hasta del ambiente y del partido".

Para el boecillano, la clave está "en el bloque". "Todos atacamos, defendemos, sabemos sufrir y disfrutar cuando toca. Todos confiamos en lo que hacemos". Y en su caso particular apunta a la "confianza" como algo fundamental para encontrarse en el estado de forma en el que se encuentra. "Eso es lo más importante para un jugador".
Sobre el hecho de que ahora la vuelta se juegue en casa, Calero creo que no debe implicar muchos cambios. "Creo que no influye tanto. Vamos a salir a hacer el mismo partido para sacar un buen resultado". ¿Es ahora favorito el Real Valladolid? "Para nada. Llevamos un año sufriendo muchísimo...como para venir ahora y decir que somos favoritos". 
El vallisoletano pide, además, apoyo a la afición blanquivioleta el miércoles. "Es mejor el Numancia por los aficionados, pedimos que vayan a Soria a animarnos".
Y sobre el estado físico de la plantilla..."Creo que nos va a dar tiempo a recuperar las piernas. Estos partidos los vives a tope y te olvidas de todo".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *