Noticias Real Valladolid | Soria, play off de ascenso 2018
Secciones

Soria se vuelca con el sueño del CD Numancia


1       
Reportar vídeo

El Club Deportivo Numancia lo sabe y su afición, también. El conjunto soriano está en la previa al partido más importante de su historia. Los de Jagoba Arrasate, tras eliminar al Real Zaragoza, viven unas horas determinantes para su futuro y la ciudad numantina no va a dejar solo a su equipo. Soria está volcando con su equipo y la mejor muestra de ello es que en apenas unas horas ha agotado todas las entradas para el duelo de este miércoles, desde las 20.30 horas.

 
Al igual que el Real Valladolid, el conjunto soriano ha querido premiar a sus abonados y en las primeras horas de venta eran sólo ellos los que se podían hacer con entradas. Esta posibilidad provocó un buen ritmo en la venta de entradas, como muestra el vídeo de ElDesmarque Valladolid, hasta llegar a vender todo el papel disponibles.
Así, en la tarde del lunes, la taquillas cerraban al vender todas las entradas disponibles. Con todo, se espera un día grande en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. A los 414 espectadores pucelanos se sumarán algo más de 8.500 espectadores para cumplir el segundo lleno de la temporada tras los vividos ante el Real Madrid en Copa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 07:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *