Alberto Guitián, Contrato con el Real Valladolid 2018/2019 | Real Sporting, Noticias
Secciones

"Tengo que volver al Pucela"

Alberto Guitián, entrenando con el Sporting.

Alberto Guitián ya no habla del Real Sporting de Gijón en primer persona. El central cántabro sabe que su aventura como rojiblanco, al menos por el momento, ha llegado a su fin. Se debe al Real Valladolid, con el que tiene contrato durante la próxima temporada esté donde esté el Pucela.

"Son cosas que tiene este deporte. No queda otra para el Sporting que pensar en la temporada que viene y seguro que estarán muy cerca", explicó Guitián tras recoger sus pertenencias en Mareo.
El defensa reconoce que las molestias musculares le han lastrado durante su etapa en Gijón. "No he tenido suerte con las lesiones. Cada vez que me ganaba el puesto tenía problemas. Estoy triste por no haber podido ayudar más".
Él mismo describió la situación que le espera en el futuro cercano. "Tengo contrato en Valladolid, vamos a esperar, esto puede dar muchas vueltas, pero tengo que volver al Pucela. Tengo contrato sea en la categoría que sea, tendré que esperar".
¿Se plantea un regreso a El Molinón? "Ya he dejado claro que me gusta mucho, por eso vine aquí, y estaría encantado de volver una vez más".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *