Óscar Plano, Declaraciones antes del Numancia en la Ida de la Final del Play Off 2017/2018
Secciones

"Las ganas de ascender son mayores que nuestras fuerzas"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 18:29
Plano, durante el encuentro en El Molinón.
Plano, durante el encuentro en El Molinón.

Óscar Plano sigue dando recitales partido tras partido con el Real Valladolid. El último, en el Estadio de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' y frente al Real Sporting, donde sumó otro gol a su cuenta particular. El madrileño sabe que quedan dos pasos, pero que son los más complicados. "Lo más difícil viene ahora que jugamos frente a un rival que viene de hacer las cosas muy bien y está ahí por méritos propios. Será una eliminatoria muy bonita".

 
El ex de la AD Alcorcón reconoce que del domingo al lunes es obligado el cambio de chip para llegar en plenitud de condiciones a Soria: "Ayer era un día para festejarlo con nuestra gente. Hoy es un nuevo día y toca pensar en el próximo partido frente a un equipo en buena dinámica, pero creo que estamos nosotros más fuertes".
¿Hay carencias físicas?: "Son partidos muy seguidos, con mucha exigencia, pero las ganas de subir a Primera son mayores que nuestras fuerzas. Algo se puede notar, pero trabajamos para ello y tenemos profesionales en el vestuario para que lleguemos en buenas condiciones", dice Plano a la vez que confirma su presencia en Los Pajaritos: "Me pegó un pequeño calambre sin importancia".
Después de que en las dos eliminatorias de "semifinales" los dos clasificados hayan sido los dos equipos que afrontaban el primer partido en casa, Plano no esconde que el factor campo ya pasó a la historia. "Cada vez se nota menos lo de la ida o la vuelta en casa...", confiesa. Eso sí, serviría, al menos, para "subir en casa, algo que sería bonito".
En esta misma línea, Óscar Plano asegura que "los goles fuera de casa ahora cuentan mucho. Vamos a intentar tantear, pero este equipo va a salir a ganar sin especular".
Preguntado por la victoria del CD Numancia en el Estadio de La Romareda, el '23' blanquivioleta no esconde que no siguió el partido: "Lo vio todo el equipo menos yo. Intento abstraerme. Cuando llegue el momento ya me preocuparé del rival. Vi el resumen y vi que el Zaragoza tuvo muchas ocasiones".
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *