Es Noticia
Sergio valora cambios para Los Pajaritos

Sergio valora cambios para Los Pajaritos

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

No hay duda. Sergio González es el hombre de moda. En el Real Valladolid, en LaLiga 1|2|3 y, posiblemente, en el fútbol español. El éxito de resultados conseguido en el Nuevo Estadio José Zorrilla en las últimas semanas le ha dejado como un preparador reputado. Lo era tras la clasificación para la promoción y lo ha multiplicado en los últimos días. Su gran lectura del encuentro de ida ante el Real Sporting de Gijón y la confirmación, con el juego, de que el Pucela no iba a especular en la vuelta, como así fue, le han ratificado. Con todo ello, sus palabras en la previa al duelo de este miércoles tienen trascendencia.

 

Importante baja

Tras conocer la convocatoria del equipo para el duelo y conocer que Míchel Herrero no está en ella, Sergio ha sido cuestionado por el '21'. Por su situación, su recuperación y las opciones de verle en el encuentro de vuelta. "Para mañana no puede estar y para el domingo hay una esperanza muy muy pequeña", ha asegurado. Reconociendo que "el fútbol tiene esto", el catalán ha confesado que "es una baja sensible y muy importante".
Pese a ello, Sergio ha querido ir a lo más reciente: "El día del Sporting jugamos con Anuar y el equipo demostró entereza". Con ello se confirma que "hay jugadores importantes pero no imprescindibles". Aunque "todos hubiéramos querido contar con Míchel", Sergio lo toma con naturalidad. No le da vueltas a aquello que no puede controlar y sí a aquello que está en su mano. La gestión del equipo es importante. Los altibajos del equipo son relevantes pero Sergio se centra en la única realidad del equipo. "Estamos a un paso de ascender de categoría; a un paso de la mejor categoría del mundo".
La ilusión es alta "pero hay que tratarlo con la mayor normalidad posible". Por ello, "lo único que hemos transmitido al equipo es la felicitación" y, ahora, queremos "que lo disfruten y lo valoren". Se lo merecen.

Grandes ilusiones

Confirmado que "vivimos todo con orgullo", como, ahora, es la venta de entradas para este mismo sábado, Sergio ha asegurado que "estamos convencidos de que vamos a hacer otro gran partido". Sería otro para una magnifica situación de un equipo que tiene en la mano algo que era casi imposible de pensar a su llegada. Preguntado por sus pensamientos a su llegada, el míster del Real Valladolid ha sido muy sincero. "No pensábamos en llegar a esta situación".

Lo único que hemos transmitido al equipo es la felicitación

Consiguiéndola, lo primero es "disfrutarla". Confirmando que "el fútbol son estados de ánimo", en el vestuario del Real Valladolid "vamos a valorar lo que tenemos hasta ahora" y en este instante, los cambios en el once titular son una opción. "Hay que valorarlos", asegura Sergio. Lo hace más que nunca porque "los descansos son importantes" y el Club Deportivo Numancia llega con 24 horas más de descanso, un detalle que para Sergio tiene una relevancia destacada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando