Noticias Real Valladolid | Entradas Agotadas para el Partido ante el Numancia
Secciones

El Real Valladolid, de lleno en lleno en Zorrilla


1       
Reportar vídeo

El Real Valladolid vuelve a colgar el carte del 'no hay billetes'. Ya no quedan entradas para la cita más importante de la temporada, la final del play off ante el Numancia. Las largas colas de este martes preveían un lleno asegurado, el tercero consecutivo.

El José Zorrilla volverá a mostrar un ambiente de gala en el encuentro de vuelta de la final del play off ante el Numancia. Las entradas están agotadas para el encuentro, después de una jornada de martes marcada por las largas colas tanto en los puntos de venta de la ciudad como en el propio estadio.
Se trata del tercer lleno consecutivo de la temporada, en el momento clave. En el último duelo liguero ante Osasuna, la parroquia blanquivioleta llevó en volandas a su equipo hasta el play off. En la primera eliminatoria ante el Sporting también fue la afición quién tuvo mucha culpa de la victoria. Ahora, ante el Numancia, es el momento de soñar con más fuerza que nunca para celebrar un ascenso juntos, equipo y afición, una simbiosis que funciona de maravilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 14:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *