CD Numanca vs Real Valladolid | Uno a uno | Play off ascenso 2018
Secciones

El uno a uno de la goleada en Soria

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 13 de junio de 2018. 20:45

1       
Reportar vídeo

Cinco semanas después de la visita liguera del Real Valladolid al Nuevo Estadio de Los Pajartios, el equipo de Sergio González regresaba a Soria para disputar el encuentro de ida de la final del play off de ascenso a Primera división. Sabiendo que la propuesta pucelaba estaba marcada por las entradas de Giannis Gianniotas y Antoñito Regal en el frente ofensivo, el análisis quedaba en un segundo plano tras el resultado cosechado por el equipo en un enccuentro brillante en el que Pablo Hervías, suplente, fue determinante, al igual que Kiko Olivas, el mejor del partido.

Desde el once titular

Jordi Masip (7) - No tuvo excesivo trabajo pero, como siempre, cuando fue exigido por el Club Deportivo Numancia, el catalán supo responder. En los últimos segundos del partido firmó una acción de enorme calidad.
Javi Moyano (6) - Sin peso en el partido hasta que se fue lesionado. Sin parte médico, todo hace indicar que la temporada ha terminado para el capitán pucelano.
Fernando Calero (9) - Similar a los últimos partidos. Soberbio en la salida de balón y muy convincente en las acciones defensivas y de contacto. El crecimiento que ha demostrado en las últimas semanas le confirman como un jugador de gran futuro.
Kiko Olivas (10) - Brillante, impecable y soberbio. El partido del '4' va mucho más allá del gol anotado. Mostró un nivel excelso en los 90 minutos.
Nacho Martínez (7) - Solvente en todas las facetas del juego en las que fue exigido. Constante en su nivel y rendimiento, el '22' sigue siendo determinante para Sergio González por muchos motivos.
Borja Fernández (9) - Dominó todo el centro del campo del partido. Sin Míchel Herrero, supo asumir, incluso, algún detalle ofensivo pero sin perder el dominio del juego.
Anuar Tuhami (8) - Solvente en la difícil papeleta de sustituir a un jugador como Míchel Herrero. Se prodigó en ataque y asistió a Jaime Mata en un gol del '9' que fue anulado. Nuevamente, ante una nueva oportunidad, respondió con creces.
Antoñito Regal (7) - La mayor novedad del equipo en el once titular, supo aclimatarse a la exigencia del partido. Con más problemas como extremo que como lateral, el '18' demostró profesionalidad al responder tras varias semanas fuera del equipo.
Óscar Plano (9) - Sin tener tanto peso como en otras semanas, nuevamente fue determinante. Está en un momento muy dulce, que le llevó a su sexto gol de la temporada.
Giannis Gianniotas (7) - Desacertado pero con mucha fuerza y trabajo. Consiguió inyectar mucha sensación de peligro en ataque y en el último cuarto pero sin acierto ni buena lectura. Pese a todo, asistió a Kiko Olivas en el primer gol.
Jaime Mata (6) - Es difícil, por no decir imposible, suspender a Jaime Mata pero su partido en Soria no fue el mejor. Pese a la asistencia a Óscar Plano, su rendimiento no fue el mejor porque le costó adaptarse a las exigencias del duelo. Llegó a estar fuera del partido.

Los tres cambios de Sergio

Pablo Hervías (9) - Se quedó fuera del once titular al ser uno de esos jugadores que Sergio veía cansado pero su entrada fue determinante. Anotó el segundo gol del partido y fue un dolor para la defensa soriana. Sigue en un brillante estado de forma.
Javier Ontiveros (s.c.) - Salió para los últimos minutos y sin estar muy acertado ni tener grandes oportunidades, mejoró el rendimiento del último partido.
Toni Villa (s.c.) - Salió para el descuento y no tuvo minutos de actuar salvo por la amonestación vivida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *