Noticias Real Valladolid : Gol de Falta de Pablo Hervías ante el Numancia | Play Off LaLiga 1,2,3
Secciones

Tu diestra marca el camino

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 20:29

1       
Reportar vídeo

Una vez más lo volvió a hacer. Pablo Hervías anotó uno de los goles del Real Valladolid en la victoria sobre el Numancia del primer partido de la final por el ascenso, con un gran lanzamiento de falta directa. El logroñés atraviesa un momento dulce y es el tercer tanto a balón parado que anota en estos partidos clave del conjunto pucelano.

Corría el minuto 57 cuando el colegiado señalaba falta favorable al Valladolid. Estaba lejos, pero con Pablo Hervías todo es posible. Colgó un balón envenenado, donde hace daño. Tras el bote, la pelota salió directa a portería sorprendiendo al meta del Numancia. Golazo para poner el 0-2 en Los Pajaritos y acercar el ascenso a Pucela.
Hervías está siendo uno de los hombres fundamentales en este tramo tan decisivo. Suyo fue el tanto que abrió la lata ante Osasuna en la última jornada liguera, el que señaló el camino del play off. En la primera eliminatoria, el Sporting también sufrió la diestra de Hervías. Con un otro tanto idéntico al anotado ante los navarros, el logroñes ponía el 2-0 y hacía estallar Zorrilla.
Ahora, en Los Pajaritos, Hervías ha vuelto a dibujar miles de sonrisas en Valladolid tras su tanto, que supuso el segundo de su equipo en un partidazo que deja al Valladolid con pie y medio en Primera división.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *