Numancia 0-3 Real Valladolid | Declaraciones de Sergio
Secciones

Sergio: "Hemos dado un paso importante"

Reportar vídeo


Sergio González, técnico del Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación tras el partido y admitió, con un tono muy prudente, que su equipo ha dado "un paso importante" después de un "partido muy complicado" en el que pudieron "rentabilizar" los goles.

"Hemos dado un paso importante, pero ellos también pueden ganarnos 0-3 en casa", advertía el técnico antes de admitir que "ellos han empezado mejor, hasta el 20' tenían más peligro, pero lo hemos solventado bien y hemos dado un paso adelante. El gol nos vino genial. En la segunda parte el segundo gol les hizo mucho daño y nos sentimos más cómodo. Son peligrosos a balón parado y hemos sabido rentabilizar el partido".
La clave para el míster no será otra que "salir con los cinco sentidos" ya que equipo y afición deben salvar el último partido. "Nosotros tenemos que salir con los cinco sentidos, pensar que pueden meterse. Estamos contentos por la comunión con la gente. No podemos celebrar porque queda la vuelta".

"Juntos somos más fuertes"

Más tarde, en rueda de prensa, el técnico insistió en el mensaje mostrado en el flash de LaLiga. "El equipo está con fuerza, solidario... el mérito es de ellos. Siendo un bloque, somos más fuertes. Lo están ejecutando a la perfección en el campo". "Hemos jugado el partido que hemos pedido. Hemos hecho partidos en situaciones límites y lo que teníamos que hacer era mantener eso. Hemos sufrido al inicio, pero el primer gol nos ha tranquilizado, el segundo lo ha cambiado todo. Aún queda mucha tela que cortar".
Para finalizar la comperecencia, Sergio quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todos los profesionales que trabajan en la sombra del equipo: "Tenemos la suerte de contar con un grupo en la sombra excelente, médicos, fisios, preparadores, nutricionistas... han hecho un trabajo como bestias. Prácticamente en 48 horas nos han puesto a los futbolistas listos. Felicidades a todo el staff al Real Valladolid, sin ellos no podríamos haber rendido a este nivel".
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 20:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *