Noticias Real Valladolid : Declaraciones de Kiko Olivas | Play Off a LaLiga Santander
Secciones

"Queda la última parada, con nuestra afición"

Reportar vídeo

1       

En el minuto 36, Kiko Olivas abrió el marcador en con un remate de cabeza impecable. El jugador del Real Valladolid volvió a ser importante para los suyos, aunque guarda cautela para el partido de vuelta. "Queda la última parada, hemos dado un pasito y toca dar otro con nuestra afición", comentó.

"Era un partido cerrado, sin ocasiones. Sabíamos que sería complicado, pero ese gol abrió el partido", dijo Kiko Olivas en referencia a su tanto en la primera parte. "Ellos se abrieron más y en la segunda parte supimos aprovechar los espacios", añadió sobre el encuentro.
El antequerano asegura que el Valladolid se encuentra "muy bien, en una gran dinámica". Pese al resultado tan contundente, Kiko guarda cautela. "No está nada hecho, el fútbol es muy difícil. El Numancia es muy bueno y puede remontarnos. A partir de mañana toca trabajar", sentenció al respecto.
Además, Kiko Olivas tiene experiencia por estos lares, concretamente con el Girona en una eliminatoria de play off. El conjunto catalán venció 0-3 en la ida al Zaragoza y acabó quedando eliminado tras caer 1-4 en Montilivi. "Estoy es muy complicado, yo he vivido una situación así y me quedé a las puertas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 20:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *