Noticias Real Valladolid : Declaraciones del Presidente Carlos Suárez
Secciones

Carlos Suárez: "No lo podemos estropear ahora"


1       
Reportar vídeo

El presidente del Real Valladolid Carlos Suárez compareció ante los medios muy feliz tras la victoria pero mostrándose frío a la hora de celebrar nada. Quedan 90 minutos por delante y no hay cabida para la relajación. "Tenemos que apretar los dientes, no podemos dejar escapar esto tras el gran trabajo que se ha hecho", expresó.

"Que disfruten esta noche pero que se pongan las pilas mañana porque hay precedentes de este tipo como el del Girona", comentó el presidente del club Carlos Suárez tras el partido. El máximo mandatario no quiere confianzas y quiere rematar la faena ante su parroquia. "En los mejores sueños soñaba con esto, yo creo que no lo van a dejar escapar".
El presidente destaca el potencial del Numancia y su peligro, pese a que hoy no se haya visto reflejado. "Hemos visto que el Numancia ha hecho alguna que otra machada ese año, como por ejemplo eliminar al Zaragoza. Hay que salir a tope, a ganar el partido, ir a muerte", comentó sobre el duelo en Zorrilla.
Un partido para el que ya no quedan entradas. "El primer gol lo tienen que meter ellos, no tenemos que dar lugar a la esperanza. Tiene que ser un infierno para el Numancia jugar en nuestra casa. Ha sido un año duro y ojalá tenga premio, nos lo merecemos", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *