Numancia 0-3 Real Valladolid | Declaraciones de Óscar Plano
Secciones

"Este equipo no especula, está hecho para ganar"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Miércoles, 13 de junio de 2018. 21:30

Reportar vídeo

Óscar Plano, jugador del Real Valladolid, es otro de los hombres que ha pasado por los micrófonos de la prensa tras la increíble victoria del equipo ante el Numancia (0-3). Goleador en la noche del miércoles, el blanquivioleta se mostró muy orgulloso de los suyos y recordó que este equipo "no especula, está hecho para ganar".

"Este equipo siempre sale a ganar, no a especular, está hecho para ganar", advertía el futbolista ante los medios tras analizar el partido. "Han sido importante estos goles que hemos metido, pero no hemos hecho nada, queda la vuelta y en cualquier momento nos pueden hacer daño. ¿Mi gol? Vi que sacó la mano, pero lo importante es que entró. Sabíamos que sería difícil".
Cuestionado por la gran capacidad de contragolpe mostrada por el equipo este miércoles, el atacante señaló que "es una de nuestras virtudes, tenemos grandes jugadores que pueden solucionar un partido, o gente que no es habitual y que han hecho un gran partido". Su estado físico, por suerte, no sufrió antes de la cita y se vio favorecido por "los grandes profesionales que tenemos en la casa".
Finalmente, tuvo palabras para una afición que no puede creer que "tengamos nada en la mano". "Necesitamos ese plus que nos están dando, el equipo está saliendo enchufado desde el autobús y ahora más que nunca tenemos que estar juntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *