Es Noticia
Se retrasa la salida de Diego Rubio

Se retrasa la salida de Diego Rubio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid sigue trabajando en la salida de Diego Rubio que, de momento, continúa entrenándose a las órdenes de Miguel Ángel Portugal. El futbolista no ha terminado de hacerse un hueco en el equipo ni con Gaizka Garitano ni con el técnico burgalés, y el club decidía tiempo atrás buscar la opción de la cesión para que un jugador en propiedad (firmó 4 temporadas) pueda acumular en otro club los minutos que en Valladolid no ha podido disfrutar. Hasta la fecha, el punta ha disputado 410 repartidos en 13 partidos, tres de ellos como titular y hasta en diez saliendo como suplente.

El chileno se encuentra cerca de poner rumbo a la Major League Soccer estadounidense, cuyo mercado de fichajes abría la pasada semana. El acuerdo se está retrasando dado que el club pucelano también está en contacto con el Sporting Clube de Portugal, que actualmente posee el 70% de su pase. De cualquier forma, el plazo no expira hasta el 15 de abril, por lo que Braulio Vázquez tiene el tiempo suficiente para que las negociaciones fructifiquen.
Hace unas semanas, contábamos en ElDesmarque Valladolid que el ariete podía esperar más allá del 1 de febrero para salir de la entidad y que la opción que cobraba más fuerza era la de marcharse cedido a Estados Unidos, uno de los posibles destinos citados por Braulio Vázquez en la comparecencia donde analizaba la composición de la plantilla blanquivioleta tras el cierre del mercado de invierno.
Además, el delantero tenía una situación personal que le invitaba a aguantar, al menos, unos días en la ciudad para estar junto a su familia. Recientemente ha sido padre de gemelos, lo que le hacía ausentarse de los entrenamientos hace dos semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando